domingo, 15 de mayo de 2011

Tijuana Lounge. Set Session

Esta temporada 2011, se extendió mi trabajo con música latina en Brasil, hace 15 años pincho música latina para turistas en las playas, terminado el periodo de verano retornaba a mi trabajo con sonidos electrónicos  y sus vertientes pop-dance.
Ahora instalado en la isla de Florianopolis, fui convidado por un resto conocido (entre los 500 mas destacados de todo brasil), para musicalizar con música latina su espacio, el mencionado brinda servicios de comidas mexicanas, Mariachis en vivo y Tequileros, es de ahi su influencia latina. Para los que tienen un poco sectorisado los sonidos latinos, la música latina contiene mucho mas que Shakira y Ricky Martin, con todo el respeto que los mencionados merecen, es amplio el concepto; latinos pueden ser los ritmos, los sonidos, los vocales, pero no es imprescindible el español, que quiero decir con esto, hoy los ritmos latinos viajan por todos los géneros, ya no se encajan solo en la salsa o la cumbia, los ritmos latinos son ricos en sonidos chill out, hip hop, R&B, el reggaeton por ejemplo, fue la primera influencia de hip hop en la lengua española, que además fueron agregados efectos que lo hacen super bailable. Mi set Tijuana Lounge, me lleva de paseo por la buena música latina, un mojito, quesadillas y sonidos agradables, como en el caribe mexicano, pero en brasil.

Set List:
1- Cypress Hill -  Tequila Sunrise (Spanish Version)
2 - La.Shica - Zingara.Rapera
3 - Mala Rodriguez - Tengo Un Trato
4 - ORISHAS - Cuba Salsa Rap
5 - Cypress Hill Feat Tego Calderon - Latin Thugs
6 - Tego Calderon & Lil Kim - Lighters Up
7 - Molotov - GIMME THE POWER
8 - Calle 13 - La vuelta al mundo
9 - MANU CHAO - Clandestino
10 - Manu Chao - Welcome to tijuana

Set List: DJ-Luciano


No hay comentarios:

Publicar un comentario